Sabía usted que

Un estudio realizado en 2010 por la Asociación Nacional de Aviación de Negocios encontró que las pequeñas y medianas empresas que utilizan aviones para el Transporte Aéreo Privado producen una tasa de crecimiento de los beneficios del 219% más alta que las que son estrictamente comerciales.

Flota del Transportes Aéreos Privados

El 1 de abril de 2017, había 22.368 jets privados, para el Transporte Aéreo Privado en la flota mundial, cuyo 11.2% estaban para la venta. El nivel de valor residual de aeronave de 5 años está en un 55% del precio de lista. Alrededor del 70% de la flota se encontraba en Norteamérica a finales de 2011. El mercado europeo es el siguiente con mayor actividad en Oriente Medio, Asia y Centroamérica. En 2015 la facturación total de los aviones ascendió a US $ 21.900 millones, y 718 jets de negocios fueron entregados a clientes en todo el mundo: 199 (27.7%) por Bombardier Aerospace, 166 (23.1%) por Cessna, 154 (21.4%) por Gulfstream Aerospace, 120 (16,7%) por Embraer y 55 (7,7%) por Dassault Falcon.

En 2016, Jetcraft predijo 7.879 entregas unitarias en la próxima década por 248.000 millones de dólares, un promedio de 31.5 millones de dólares. Cessna debería liderar los números con un 24.4% de entregas por delante de Bombardier con un 21.8%, mientras que Gulfstream lideraría la cuota de mercado de los ingresos con un 30.6% por delante de Bombardier con un 28%. Pratt & Whitney Canada debería ser el primer proveedor de motores con un 30% de los ingresos de 24 dólares, frente al actual líder Rolls-Royce, con un 25%. Honeywell tendrá el 45% de los ingresos de 16 millones de dólares de la aviónica por delante de Rockwell Collins con un 37% y Garmin.

En 2016 Honeywell predijo que 8.600 aviones serán entregados durante 2016-26 por un valor total de $ 255 billones. Su desglose es 57% grande (85% en valor) - de tamaño super-mediano a negocio, 21% mediano (10% en valor) - ligero a mediano y 22% pequeño (5% en valor).

Para la década que comienza en 2017, Aviation Week prevé 11.346 entregas de aviones comerciales (jets o no) por valor de 250.100 millones de dólares, con una flota de 31.864 aviones a 36.702 aviones (64% en América del Norte): 4.838 más a un crecimiento promedio anual Tasa de 1,6%, con 5.835 jubilaciones. Para los próximos cinco años, Textron Aviation debe liderar el mercado con una cuota de mercado de 22,8%, seguido por Bombardier con 20,4%, Embraer con 16,6%, Gulfstream con 15%, Dassault con 8,4% y el resto de fabricantes con 16,9%. Debe haber 22.190 entregas del motor, conducido por el Honeywell HTF7000, Williams FJ44, Pratt & Whitney Canadá PT6A medio, Pratt & Whitney Canadá PW300 y el Pratt & Whitney Canadá PT6A grande. La utilización media debe ser de 365 horas de vuelo por aeronave al año.

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